Responder formalmente a dos preguntas vía Twiter formuladas por la ciudadanía:
1. ¿Cómo ha sido la participación del Distrito en aquellos procesos en los que se puede reclamar la calidad de víctima dentro de los casos penales por corrupción?
¿Cuáles son los mecanismos implementados con el fin de prevenir el daño antijurídico?
Indicador Avance
100
100%
Cumplido
Puntos de control
2019
Lun
Nov,11
SecretariaJuri…
Responder a dos preguntas realizadas por la ciudadanía vía Twitter
Responder a dos preguntas realizadas por la ciudadanía vía Twitter
actualizado:
2019-11-28
Responder formalmente a dos preguntas vía Twiter formuladas por la ciudadanía:
1. ¿Cómo ha sido la participación del Distrito en aquellos procesos en los que se puede reclamar la calidad de víctima dentro de los casos penales por corrupción?
¿Cuáles son los mecanismos implementados con el fin de prevenir el daño antijurídico?
Vigencia del compromiso
Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Detalles del compromiso
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Distrital – vigencia 2018
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado de la rendición de cuentas realizada para la vigencia 2018.
Solicitud
Responder formalmente a dos preguntas vía Twiter formuladas por la ciudadanía:
1. ¿Cómo ha sido la participación del Distrito en aquellos procesos en los que se puede reclamar la calidad de víctima dentro de los casos penales por corrupción?
¿Cuáles son los mecanismos implementados con el fin de prevenir el daño antijurídico?
1. ¿Cómo ha sido la participación del Distrito en aquellos procesos en los que se puede reclamar la calidad de víctima dentro de los casos penales por corrupción?
¿Cuáles son los mecanismos implementados con el fin de prevenir el daño antijurídico?
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Sí
Temas
Acceso a la información