Rendición de Cuentas Secretaría General vigencia 2018: Aumentar la satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados en la red CADE

Aumentar la satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados en la red CADE

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Vie Nov,08
SecretariaGene…

Aumentar la satisfacción con los servicios prestados en la red CADE

Aumentar la satisfacción con los servicios prestados en la red CADE

actualizado: 2019-12-20
Detalles Evidencias Comentarios Comentario

Aumentar la satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados en la red CADE

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Distrital – vigencia 2018
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado del ejercicio de Rendición de Cuentas realizado para la vigencia 2018.
Solicitud
Aumentar la satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados en la red CADE
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Acceso a la información
5053