Socialización de los contratos adjudicados con las EAPBS y la Subred Sur Occidente

Realizar una socialización de los contratos adjudicados con las EAPBS y la Subred Sur Occidente con los representantes de las Asociaciones de Usuarios, COPACOS y Veedurías Ciudadanas del área de influencia de la entidad.

Indicador Avance
Puntos de control: de

%

Borrador
Puntos de control

Realizar una socialización de los contratos adjudicados con las EAPBS y la Subred Sur Occidente con los representantes de las Asociaciones de Usuarios, COPACOS y Veedurías Ciudadanas del área de influencia de la entidad.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Local – vigencia 2025
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Producto del Diálogo Ciudadano previo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se acuerda realizar un espacio con los representantes de las Asociaciones de Usuarios, COPACOS y Veedurías Ciudadanas del área de influencia de la entidad, para la socialización de los contratos con las EAPBS con la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.
Solicitud
Realizar un sesión de socialización de los contratos con las EAPBS con la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. a fin de validar la prestación de los servicios.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Acceso a la información
41944