Dar respuestas que formuló la ciudadanía en el marco de la Rendición de Cuentas del Sector Hábitat.
Indicador Avance
100
100%
Cumplido
Puntos de control
2024
Mar
Oct,29
CajaViviendaComp
Publicar las respuestas a la preguntas formuladas por la ciudadanía en el marco de la Rendición de Cuentas
En el marco del desarrollo de la Rendición de Cuentas del Sector Hábitat el 28 de septiembre, la ciudadanía formuló unos consultas sobre temas de la competencia de la Caja de Vivienda Popular. Las preguntas resultantes del espacio de Plenaria se llevaron a un espacio de diálogo ciudadano que contó con la participación de la Dirección General de la entidad, de las cuatro áreas misionales (Reasentamientos, Urbanizaciones y Titulación, Mejoramiento de Vivienda y Mejoramiento de Barrios), así como de la Dirección Jurídica.
actualizado:
2024-10-29
Dar respuestas que formuló la ciudadanía en el marco de la Rendición de Cuentas del Sector Hábitat.
Vigencia del compromiso
Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Detalles del compromiso
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana no reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación no reglamentada
Nodo Distrital de Rendición de Cuentas Sector Hábitat
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
En el marco del desarrollo de la Rendición de Cuentas del Sector Hábitat el 28 de septiembre, la ciudadanía formuló unos consultas sobre temas de la competencia de la Caja de Vivienda Popular. Las preguntas resultantes del espacio de Plenaria se llevaron a un espacio de diálogo ciudadano que contó con la participación de la Dirección General de la entidad, de las cuatro áreas misionales (Reasentamientos, Urbanizaciones y Titulación, Mejoramiento de Vivienda y Mejoramiento de Barrios), así como de la Dirección Jurídica.
Solicitud
La entidad recibió 20 preguntas.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Sí
Temas
Acceso a la información
Vivienda
Acta o formato de suscripción de compromisos