La Secretaría Distrital de Gobierno implementará estrategias sostenibles para minimizar la ocupación del espacio público por parte de los vendedores informales
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Puntos de control
Creación de la campaña Bogotá Ciudad Caminable
En el marco de la campaña:
1. Se realizaron cuatro (4) videos para redes sociales y televisión de Bogotá
2. Se elaboraron ocho 8 piezas graficas con fotografías para redes sociales de la entidad
3.Se realizaron dos promociones radiales para promover la campaña en emisoras de Bogotá.
4. Se promovió el caminar como forma de transporte sostenible en medios de comunicación: CITITV, El Tiempo y Canal Capital.
5. Se realizó la publicación en medios de comunicación y redes sociales de la campaña Bogotá Ciudad Caminable
6. Se realizó E promoción de la campaña en medios de comunicación: Caracol Radio, Blu Radio, CityTV, Canal Capital, El Tiempo.
7. Facebook la campaña llegó a 5.411.211 personas, de la cuales 1.118.282 interactuó con las publicaciones.
8. En Twitter se impactó a 565.300 y 14.797 personas interactuaron con la campaña.
El alcance del Hastag #BogotáCiudadCaminable impacto a 2.706.644.
En Instagram la campaña llego a 6.600 personas y 423 personas interactuaron con los contenidos.
En Youtube 1.029.95 personas vieron los videos de la campaña.
9. Se realizó la promoción de las campañas a través de Free Press, en ADN, Canal Capital, Caracol Televisión, RCN Televisión, Caracol Radio. Capital Radio, La Voz de Porras, Emisora Mañana, Alerta Bogotá, CityTy, El Tiempo.com y el Nuevo Siglo.
La Secretaría Distrital de Gobierno implementará estrategias sostenibles para minimizar la ocupación del espacio público por parte de los vendedores informales