Se informa que una vez revisado los dos (2) ejes solicitados, se puedo establecer que el eje de la Carrera 83C desde la Calle 80I hasta la Calle 80P requiere actividades de Rehabilitación y el eje de la Carrera 83 desde la Calle 80I hasta la Calle 80P sera visitado por un profesional de la entidad para establecer la condicion del pavimento.
Ahora bien, la Unidad de Mantenimiento Vial cuenta con recursos limitados que superan las necesidades de intervención de la ciudad por lo cual tiene implementado un modelo de priorización de vías, el cual, a través de criterios técnicos, sociales y económicos asigna una calificación porcentual de 1 a 100, con el cual se busca garantizar la priorización unificada de la malla vial de la ciudad.
A diario se evalúa la posibilidad de programar los tramos viales registrados en la base de datos, dentro de la ejecución por misionalidad que adelanta la Entidad, sin embargo, su intervención está supeditada a la disponibilidad de recursos asignados, viabilidad del estado de las redes de acueducto y alcantarillado, capacidad operativa de la Entidad, las intervenciones que tienen programadas otras entidades, la calificación del modelo de priorización, entre otras, lo cual no implica una intervención inmediata.
100
100%
Puntos de control
Evidencia de fichas técnicas del segmeneto solicitado
Respecto a,los 2 segmentos solicitados se debe anotar que lo que se pide como avenida San José entre calles 83 y 83P Sur se debe anotar que no corresponden a la malla vial local y en consecuencia no estária en principio atendido por la UMV. Sin embargo, frente al segmento de la calle 83C entre Av San Jospe y carrera 80 P se debe comentar que se visió en el mes de diciembre de 2020 encontrando que requiere ser rehabilitada toda la carpeta. Debido a lo reciente del diagnóstico aún no se ha priorizado ni agendado para intervención. Estamos atentos a su programación por parte de la subdirección técnica de mejoramiento de la malla vial local de la Unidad. se adjuntan las fichas técncias que componen el segmento solicitado.
Se informa que una vez revisado los dos (2) ejes solicitados, se puedo establecer que el eje de la Carrera 83C desde la Calle 80I hasta la Calle 80P requiere actividades de Rehabilitación y el eje de la Carrera 83 desde la Calle 80I hasta la Calle 80P sera visitado por un profesional de la entidad para establecer la condicion del pavimento.
Ahora bien, la Unidad de Mantenimiento Vial cuenta con recursos limitados que superan las necesidades de intervención de la ciudad por lo cual tiene implementado un modelo de priorización de vías, el cual, a través de criterios técnicos, sociales y económicos asigna una calificación porcentual de 1 a 100, con el cual se busca garantizar la priorización unificada de la malla vial de la ciudad.
A diario se evalúa la posibilidad de programar los tramos viales registrados en la base de datos, dentro de la ejecución por misionalidad que adelanta la Entidad, sin embargo, su intervención está supeditada a la disponibilidad de recursos asignados, viabilidad del estado de las redes de acueducto y alcantarillado, capacidad operativa de la Entidad, las intervenciones que tienen programadas otras entidades, la calificación del modelo de priorización, entre otras, lo cual no implica una intervención inmediata.