Rendición de cuentas Secretaría Distrital de Salud vigencia 2017: Implementar un call center que permita mejorar el acceso a los servicios de salud en la ciudad.

Implementar un call center que permita mejorar el acceso a los servicios de salud en la ciudad.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Lun Abr,15
SecretariaSaludComp

Evidencia avance de cumplimiento del compromiso

Se presenta información relacionada con las acciones realizadas para el cumplimiento del compromiso

actualizado: 2019-04-22
Detalles Evidencias Comentario

Implementar un call center que permita mejorar el acceso a los servicios de salud en la ciudad.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Distrital – vigencia 2017
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado de la rendición de cuentas realizada para la vigencia 2017
Solicitud
Implementar un call center
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Tipo de solicitud
Requerimiento
Valoración acogida
Temas
Infraestructura
1602