Rendición de Cuentas Secretaría Jurídica Vigencia 2018: Se conformará una mesa de trabajo con el Archivo de Bogotá para identificar y recopilar las inquietudes presentadas sobre el SECOP

Se conformará en un primer momento una mesa de trabajo con el Archivo de Bogotá para identificar y recopilar las inquietudes presentadas en cuanto al manejo de los documentos digitales en la plataforma de SECOP II entre otras las que corresponda con los procesos de transformación digital. Posteriormente, se conformará una mesa de trabajo con Colombia Compra Eficiente para trasladar las inquietudes presentadas en la mesa de trabajo realizada con el Archivo de Bogotá

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Lun Nov,11
SecretariaJuri…

Conformar una mesa de trabajo con el Archivo de Bogotá para identificar y recopilar inquietudes del SECOP II

La Secretaría Jurídica Distrital a través de la Dirección Distrital de Política e Informática Jurídica fue invitada por parte de la Secretaría General de la Alcadía Mayor de Bogotá a través del Archivo Distrital de Bogotá para participar en las mesas de trabajo conformadas con el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el propósito de determinar el manejo del archivo híbrido que se genera en los procesos de contratación con las entidades públicas distritales. En dichos espaciosse revisaron entre otros, i) La política de gobierno digital que hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG y, ii) el repositorio de información de los procesos de contratación.En las mesas se concluye que,por corresponder a una función estrictamente técnica de manejo del archivo digital, la Secretaría Jurídica Distrital no tiene competencia y por lo tanto no podrá manifestarse o dar un concepto adicional de acuerdo con las funciones definidas en la normatividad vigente en la materia. Esta competencia corresponde directamente al Archivo Distrital o quien haga sus veces.

actualizado: 2019-11-28
Detalles Evidencias Comentario

Se conformará en un primer momento una mesa de trabajo con el Archivo de Bogotá para identificar y recopilar las inquietudes presentadas en cuanto al manejo de los documentos digitales en la plataforma de SECOP II entre otras las que corresponda con los procesos de transformación digital. Posteriormente, se conformará una mesa de trabajo con Colombia Compra Eficiente para trasladar las inquietudes presentadas en la mesa de trabajo realizada con el Archivo de Bogotá

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Distrital – vigencia 2018
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado de la rendición de cuentas realizada para la vigencia 2018.
Solicitud
Se conformará en un primer momento una mesa de trabajo con el Archivo de Bogotá para identificar y recopilar las inquietudes presentadas en cuanto al manejo de los documentos digitales en la plataforma de SECOP II entre otras las que corresponda con los procesos de transformación digital. Posteriormente, se conformará una mesa de trabajo con Colombia Compra Eficiente para trasladar las inquietudes presentadas en la mesa de trabajo realizada con el Archivo de Bogotá.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Acceso a la información
6269