Recorrido Escuchando a Bosa Barrio Bosa la Libertad (1)

Se hará la solicitud al IDU, una reunión con la comunidad para explicar la funcionabilidad de la obra, y las razones del cierre de esas calles.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2022 Jue Ene,20
AlcaldiaBosaComp

solicitud al IDU, una reunión con la comunidad para explicar la funcionabilidad de la obra, y las razones del cierre de esas cal

Se remitió solicitud por medio del radicado Nº. 20215260335282 referente al concepto favorable para la apertura bocacalles sector C AV. Guayacanes G5.
En respuesta la Secretaría de Movilidad entrega la justificación técnica junto con los antecedentes que soportan el cambio relacionado y específicamente con: la apertura de las bocacalles de la carrera 87 I, Carrera 87 J bis y Carrera 87K (costado norte) y carrera 88a (costado sur) en el tramo de la Av. Bosa.
Esta información es entregada a los residentes del sector, mediante el comité de veeduría del mes de marzo del 2021, liderado por el contrato de obra IDU-No. -1533-2018, en el mismo sentido se hace entrega a los lideres del sector.

actualizado: 2022-01-20
Detalles Evidencias Comentario

Se hará la solicitud al IDU, una reunión con la comunidad para explicar la funcionabilidad de la obra, y las razones del cierre de esas calles.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Otro
Localidad
Bosa
Problemática o contexto
Se evidencia que varias de las calles (carreras) que comunican con la avenida principal de Bosa, quedarán cerradas, debido a como se ha llevado a cabo la construcción de la vía.
Solicitud
el presidente del barrio, Hugo corredor, solicita el apoyo de la administración local para que medie con el IDU y el constructor para hacer una mesa de trabajo.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Malla vial
Acta o formato de suscripción de compromisos

4.6193976, -74.2023635

22722