San Andresito 38: solicitud de consulta ante la junta directiva del IPES, la posibilidad de unificar los cánones de arrendamiento de los locales de vidrio

El IPES consultará ante la Junta Directiva la posibilidad de unificar los canones de arrendamiento de los locales de vidrio.

Indicador Avance
Puntos de control: 3 de 3

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Mar Abr,16
IpesComp

Consulta ante la Junta Directiva del IPES sobre la unificación de los canones de arrendamiento de los locales de vidrio.

Se presentan las acciones que ha llevado a cabo el IPES en relación a la solicitud realizada por los vendedores de San Andresito 38.

actualizado: 2019-10-30
Detalles Evidencias Comentario
2019 Mié Oct,30
IpesComp

Fijar criterios técnicos para el cálculo de las tarifas

en aras de fijar criterios técnicos para el cálculo de las tarifas en las alternativas comerciales ofertadas por este Instituto, y prescindir cualquier criterio subjetivo en la determinación de las mismas, específicamente en los puntos comerciales administrados por el IPES, la presente administración fijó los parámetros objetivos para estatuir el modelo tarifario.

actualizado: 2019-10-30
Detalles Evidencias Comentario
2019 Mié Oct,30
IpesComp

Estudiar y evaluar las soluciones jurídicas y financiera para unificar Cánones

Estudiar y evaluar las soluciones jurídicas y financieras que justifiquen la posibilidad de unificar los cánones de arrendamiento de dichos locales.

actualizado: 2020-01-13
Detalles Evidencias Comentario

El IPES consultará ante la Junta Directiva la posibilidad de unificar los canones de arrendamiento de los locales de vidrio.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana no reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Otro
Nombre instancia o espacio de participación no reglamentada
Mesa de trabajo San Andresito 38
Localidad
Puente Aranda
Problemática o contexto
A partir de los lineamientos de la actual Administración Distrital, se emitió un nuevo contrato de arrendamiento por parte del IPES a los vendedores informales reubicados (beneficiarios) en la caseta de San Andresito de la 38. Sin embargo, la comunidad manifestó su inconformismo en cuanto a varias de las cláusulas que los componen, entre otras, las que corresponden a temporalidad, condiciones de renovación y opción de compra.
Solicitud
Los vendedores de San Andreseito 38 solicitan al IPES consultar ante la Junta Directiva de la Entidad la posibilidad de unificar los canones de arrendamiento de los locales de vidrio.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Tipo de solicitud
Requerimiento
Valoración acogida
Temas
Vendedores informales

4.6150655074591, -74.100352267181

1642