Consejo consultivo LGBT: Gestionar con la comisión de empalme reunión entre la nueva administración y el espacio autónomo del Consejo Consultivo LGBT.

La Dirección de Diversidad Sexual gestionará con la comisión de empalme una reunión entre la nueva administración y la espacio autónomo

Indicador Avance
Puntos de control: 0 de 1

0

0%

Activo
Puntos de control
2019 Lun Dic,09
SecretariaPlan…

Reunión entre la nueva administración y Consejo Consultivo LGBT

Este compromiso tenia como fecha inicial de cumplimiento el 30 de abril de 2020, sin embargo, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por el COVID - 19 y la orden de aislamiento dadas por el orden nacional y distrital, esta fecha se modifica tentativamente para el 30 de junio de 2020.

Sin embargo, se esta a la espera de poder concretar con el Consejo Consultivo LGBT, la fecha para dar cumplimiento del compromiso.

Como soporte de lo mencionado anterior, se adjunta el oficio remitido por la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación.

actualizado: 2020-06-01
Detalles Evidencias Comentario

La Dirección de Diversidad Sexual gestionará con la comisión de empalme una reunión entre la nueva administración y la espacio autónomo

Fecha de suscripción
Fecha estimada de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Consejo Consultivo LGBT
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió en el marco de la tercera sesión, realizada el 19 de noviembre de 2019.
Solicitud
Gestionar con la comisión de empalme reunión entre la nueva administración y el espacio autónomo del Consejo Consultivo LGBT.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Diversidad Sexual
11112