Consejo consultivo LGBT: Gestionar con la comisión de empalme reunión entre la nueva administración y el espacio autónomo del Consejo Consultivo LGBT.

La Dirección de Diversidad Sexual gestionará con la comisión de empalme una reunión entre la nueva administración y la espacio autónomo

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Lun Dic,09
SecretariaPlan…

Reunión entre la nueva administración y Consejo Consultivo LGBT

Este compromiso tenia como fecha inicial de cumplimiento el 30 de abril de 2020, sin embargo, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por el COVID - 19 y la orden de aislamiento dadas por el orden nacional y distrital, esta fecha se modificó tentativamente para el 30 de julio de 2020.

Posterior a lo anterior, se solicitó una ampliación de la fecha estimada de cumplimiento para el 15 de agosto de 2020, sin embargo por cuestiones de agenda de la alcaldesa, no fue posible cumplir con el plazo solicitado.

Se acordó como nueva fecha estimada de cumplimiento, el día 15 de octubre de 2020, y este compromiso fue cumplido el e el pasado 31 de agosto de 2020 en horas de la mañana se realizó la reunión de la Alcaldesa Claudia López con miembros del Consejo Consultivo LGBT y de organizaciones sociales LGBT. Se adjunta como evidencia oficio remitido por la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación.

actualizado: 2020-09-07
Detalles Evidencias Comentario

La Dirección de Diversidad Sexual gestionará con la comisión de empalme una reunión entre la nueva administración y la espacio autónomo

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Consejo Consultivo LGBT
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
Este compromiso surgió en el marco de la tercera sesión, realizada el 19 de noviembre de 2019.
Solicitud
Gestionar con la comisión de empalme reunión entre la nueva administración y el espacio autónomo del Consejo Consultivo LGBT.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Diversidad Sexual
11112