Revisión de las fechas de mantenimiento del sector de compostela en la localidad de Suba

Se revisarán las fechas de mantenimiento del sector de compostela en la localidad de Suba.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2022 Vie Dic,30
UnidadMantenim…

Socialización de las obras de mantenimiento de la Cra 59 entre calles 169A y 170

El día 12 de agosto de 2022, se realiza socialización del inicio de actividades de mantenimiento tipo parcheo a la comunidad que limita con el CIV 11001694 el cual comprende la Carrera 59 entre calles 169 A y 170 De acuerdo con lo informado por el área técnica a cargo se notifica la siguiente información:
1. Se dará inicio de actividades de mantenimiento tipo parcheo en puntos específicos del segmento vial, las cuales tendrán un tiempo de duración aproximado entre 1-3 días, dichas actividades se realizarán en jomada nocturna (9:00 PM-5:00 AM).
2. Se entregan volantes informativos con los datos de la intervención y los números de contacto de la Entidad en cada uno de los predios; donde no es atendida la visita se deja bajo puerta o en buzón, y se registra en planilla de socialización.
3. Se solicita tener precaución con la salida e ingreso de vehículos a los parqueaderos, de acuerdo con la actividad que se esté realizando, ante cualquier novedad informar al personal a cargo de la intervención.
4. Se informa que las actividades generan emisión de ruido; por lo general durante las primeras horas de la noche, por lo cual se agradece la compresión ante las molestias que se puedan generar.

actualizado: 2022-12-30
Detalles Evidencias Comentarios Comentario

Se revisarán las fechas de mantenimiento del sector de compostela en la localidad de Suba.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana no reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación no reglamentada
UMV de puertas abiertas
Localidad
Suba
Problemática o contexto
La ciudadana solicita informacion de la fecha de inicio de las activiadades de mantenimiento en el sector de Compostela en la Localidad de Suba.
Solicitud
La ciudadana solicita informacion de la fecha de inicio de las activiadades de mantenimiento en el sector de Compostela en la Localidad de Suba.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Malla vial
Acta o formato de suscripción de compromisos

4.7536625625667, -74.057545806916

30476