Parque El Virrey: socialización del cronograma de intervenciones programadas para el parque.

El Jardín Botánico de Bogotá, socializará y presentará a la ciudadanía el cronograma establecido para llevar a cabo las intervenciones programadas en el Parque El Virrey, específicamente para las actividades de tala.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Jue Abr,11
JardinBotanicoComp

Reunión de socialización del cronograma de intervenciones - Parque El Virrey

Realizar una reunión con la ciudadanía y residentes de los alrededores del Parque El Virrey, para presentar el cronograma definido para realizar las intervenciones programadas para el Parque El Virrey.

actualizado: 2019-12-06
Detalles Evidencias Comentario

El Jardín Botánico de Bogotá, socializará y presentará a la ciudadanía el cronograma establecido para llevar a cabo las intervenciones programadas en el Parque El Virrey, específicamente para las actividades de tala.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana no reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Otro
Nombre instancia o espacio de participación no reglamentada
Mesa de trabajo parque El Virrey
Localidad
Chapinero
Problemática o contexto
A partir de la socialización de las acciones institucionales programadas para intervenir el parque El Virrey en relación a la tala de 155 árboles y la respectiva compensación, la ciudadanía manifestó sus inconformidades sobre la propuesta de compensación presentada por el JBB. Específicamente, las inconformidades se centraron en los criterios técnicos utilizados para la selección de las especies de los individuos arbóreos a sembrar, su localización en el parque y diferencias en cantidad de tala y compensación, así como la ausencia de escenarios y procesos de participación para la incorporación de las de solicitudes y propuestas ciudadanas.
Solicitud
Socializar y presentar a la ciudadanía el cronograma establecido para llevar a cabo las intervenciones programadas para el Parque El Virrey, relacionada específicamente con la tala de árboles.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Tipo de solicitud
Requerimiento
Valoración acogida
Temas
Ambiente
Tala de árboles

4.6750553599881, -74.058111292274

1487