Gestionar ante las autoridades competentes, bien sea Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y/o la Empresa de Acueducto de Bogotá, capacitación sobre servicios públicos

Gestionar ante las autoridades competentes, bien sea Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y/o la Empresa de Acueducto de Bogotá, la capacitación requerida; la cual deberá acompañar la VDPPE como un ejercicio derivado del control social que realiza la ciudadanía.

Indicador Avance
Puntos de control: 2 de 2

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Cumplido vencido
Puntos de control
2025 Mar Mayo,20
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Gestionar ante las autoridades competentes, capacitación sobre Servicios Públicos Domiciliarios

Gestionar ante las autoridades competentes, bien sea Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y/o la Empresa de Acueducto de Bogotá capacitación sobre Servicios Públicos Domiciliarios

actualizado: 2025-09-15
Detalles Evidencias Comentario
2025 Mar Mayo,20
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Acompañar la capacitación sobre Servicios Públicos por parte de la VDPPE como un ejercicio derivado del control social

actualizado: 2025-10-08
Detalles Evidencias Comentario

Gestionar ante las autoridades competentes, bien sea Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y/o la Empresa de Acueducto de Bogotá, la capacitación requerida; la cual deberá acompañar la VDPPE como un ejercicio derivado del control social que realiza la ciudadanía.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana no reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación no reglamentada
Observatorio Ciudadano Local de Chapinero
Localidad
Chapinero
Problemática o contexto
En el desarrollo de la audiencia de rendición de cuentas de la Veeduría Distrital el pasado 30 de abril de 2025
Solicitud
Dadas las problemáticas que padece algún sector de la comunidad en la localidad de Chapinero, sería de gran importancia que tanto la coordinadora, como los demás integrantes del observatorio y de la comunidad en general, pudieran recibir una capacitación en materia de servicios públicos domiciliarios, concretamente en lo que atañe a la facturación del servicio de acueducto, se solicita que la jornada de capacitación se desarrolle preferiblemente en el mes de julio de 2025
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Servicios Públicos

4.6548153, -74.0552684

43367