Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.
Indicador Avance
100
100%
Cumplido vencido
Puntos de control
2019
Vie
Nov,22
SecretariaGene…
Realizar la solicitud al área de Dirección de Calidad del Servicio de la Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía de la SG
Realizar la solicitud al área de Dirección de Calidad del Servicio de la Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General con el fin de que ellos realicen el taller
actualizado:
2019-11-22
Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.
Vigencia del compromiso
Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Detalles del compromiso
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Subcomité Temático de Atención y Asistencia
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
En el marco del desarrollo del Subcomité Temático de Asistencia y Atención se acordo este compromiso por parte de la Alta Consejería de Víctimas,
Solicitud
Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Sí
Temas
Capacitaciones y sensibilizaciones