Subcomité Temático de Asistencia y Atención: Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa

Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido vencido
Puntos de control
2019 Vie Nov,22
SecretariaGene…

Realizar la solicitud al área de Dirección de Calidad del Servicio de la Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía de la SG

Realizar la solicitud al área de Dirección de Calidad del Servicio de la Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General con el fin de que ellos realicen el taller

actualizado: 2019-11-22
Detalles Evidencias Comentario

Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Subcomité Temático de Atención y Asistencia
Localidad
Nivel Distrital
Problemática o contexto
En el marco del desarrollo del Subcomité Temático de Asistencia y Atención se acordo este compromiso por parte de la Alta Consejería de Víctimas,
Solicitud
Gestionar posibilidades de capacitaciones en coaching organizacional e inteligencia emocional para los nuevos integrantes de la mesa en pro del bienestar de los líderes y lideresas.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Capacitaciones y sensibilizaciones
9531