Rendición de Cuentas Alcaldía Local de Santa Fé Vigencia 2018: Programar visita a la Casa de La Igualdad de Oportunidades para conocer el trabajo que vienen realizando las mujeres en la localidad.

La Alcaldía Local de Santa Fé realizará una visita a la Casa de La Igualdad de Oportunidades para conocer el trabajo que vienen realizando las mujeres en la localidad.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido vencido
Puntos de control
2019 Mar Nov,19
AlcaldiaSantaFeComp

Realizar visita a la Casa de La Igualdad de Oportunidades por parte del Alcalde Local

Este compromiso tenia como fecha estimada de cumplimiento el 11 de noviembre de 2019. La Alcaldía Local se encontraba en proceso de revisión y recolección de la evidencia relacionada con este compromiso, sin embargo, solicito ampliación de la fecha teniendo en cuenta que debieron suspender la recolección de la información debido a la declaratoria de emergencia por el COVID-19.

Se adjunta correo de solicitud.

actualizado: 2020-08-25
Detalles Evidencias Comentarios Comentario

La Alcaldía Local de Santa Fé realizará una visita a la Casa de La Igualdad de Oportunidades para conocer el trabajo que vienen realizando las mujeres en la localidad.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Local – vigencia 2018
Localidad
Santa Fé
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado del ejercicio de Rendición de Cuentas realizado por la Alcaldía Local de Santa Fé para la vigencia 2018.
Solicitud
Programar visita a la Casa de La Igualdad de Oportunidades para conocer el trabajo que vienen realizando las mujeres en la localidad.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Valoración acogida
Temas
Mujeres y género
9007