Rendición de cuentas Alcaldía Local de Usme vigencia 2017: realizar las gestiones correspondientes ante las entidades distritales competentes para revisar el tema de los acueductos veredales para la zona rural de la Localidad.

La Alcaldía Local de Usme realizará las gestiones correspondientes ante las entidades distritales competentes para revisar el tema de los acueductos veredales para la zona rural de la Localidad.

Indicador Avance
Puntos de control: 1 de 1

100

100%

Cumplido
Puntos de control
2019 Mar Abr,16
AlcaldiaUsmeComp

Evidencia avance de cumplimiento del compromiso

Se presenta información relacionada con las acciones realizadas para el cumplimiento del compromiso

actualizado: 2019-04-16
Detalles Evidencias Comentario

La Alcaldía Local de Usme realizará las gestiones correspondientes ante las entidades distritales competentes para revisar el tema de los acueductos veredales para la zona rural de la Localidad.

Fecha de suscripción
Fecha máxima de cumplimiento
Tipo de Instancia
Instancia de participación ciudadana reglamentada
Nombre instancia o espacio de participación reglamentada
Rendición de Cuentas Local – vigencia 2017
Localidad
Usme
Problemática o contexto
Este compromiso surgió como resultado del ejercicio de Rendición de Cuentas realizado por la Alcaldía Local de Usme para la vigencia 2017.
Solicitud
Realizar las gestiones correspondientes ante las entidades distritales competentes para revisar el tema de los acueductos veredales para la zona rural de la Localidad.
Origen de la solicitud
Ciudadanía
Tipo de solicitud
Requerimiento
Valoración acogida
2019 Mar Abr,16

Intervención de ocho (8) acueductos veredales, de la ruralidad de la Localidad de Usme, para brindar mejor cobertura tanto a usuarios antiguos como a ususarios nuevos.

Tipo de Indicador
Resultado
Forma de cálculo
Acueductos Veredares Intervenidos / Acueductos Veredales Programados
Meta final Indicador
Los acueductos a intervenir constaran de ampliaciones de red en más de 15.000 mil metros, mantenimiento de, desarenadores y plantas de tratamiento
Medio de verificación
contrato de obra No. 227-FDLU-2016
Avance de ejecucion de la meta
Intervención de ocho (8) acueductos veredales, priorizando tres (3) los cuales fueron ASOPICOS, EL DESTINO y CORINTO, para brindar mejor cobertura a ususarios nuevos, los otros cinco se realizo mantenimiento periodico.

4.5080887269313, -74.114321862842

1755